Día 1º: (Viernes) AMÉRICA - LONDRES
Salida de su ciudad de origen con destino Londres. Noche a bordo.
Día 2º: (Sábado) LONDRES
Llegada a la capital británica, traslado del aeropuerto de Heathrow al hotel y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.
Día 3º: (Domingo) LONDRES
Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la ciudad, recorriendo los principales lugares de interés: Buckingham Palace, Trafalgar Square, el Parlamento de Westminster con su célebre Big Ben, Picadilly Circus, Hyde Park, son solo algunos de los atractivos que ofrece la cosmopolita capital de Inglaterra. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional a la célebre Torre de Londres junto al Puente del Támesis. Alojamiento.
Día 4º: (Lunes) LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - BRADFORD-LEEDS
Desayuno. Viajaremos hacia el norte del país y haremos nuestra primera parada en la célebre ciudad de Cambridge, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasearemos por sus hermosas calles y continuaremos nuestra ruta hacia una de las ciudades más hermosas del país: York. Realizaremos una completa visita guiada y descubriremos uno de los templos catedralicios más imponentes de Europa. Tras la visita, llegada a nuestro hotel en el área de Bradford-Leeds, cena y alojamiento.
Día 5º: (Martes) BRADFORD-LEEDS - DURHAM - THE BORDERS - EDIMBURGO
Desayuno. Salida hacia la recoleta ciudad de Durham, al norte de Inglaterra. Pasearemos por sus animadas calles para descubrir su opulenta catedral de estilo normando, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos nuestra ruta atravesando la región de Borders, frontera natural entre Inglaterra y Escocia, hasta llegar a su capital, Edimburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6º: (Miércoles) EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Almuerzo. Tarde libre. Visita al castillo de Edimburgo. Alojamiento
Día 7º: (Jueves) EDIMBURGO - SAINT ANDREWS - TIERRAS ALTAS
Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta ciudad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. Almuerzo. Salida hacia las Tierras Altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.
Día 8º: (Viernes) TIERRAS ALTAS - LAGO NESS - GLASGOW
Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más célebres del mundo, el Lago Ness, lleno de historia y leyenda. Recorreremos sus espectaculares orillas hasta llegar a la recoleta ciudad de Fort Augustus. Paseo en barco y almuerzo. Dedicaremos la tarde a recorrer esos hermosos parajes escoceses que todos tenemos en mente: la silueta del Monte Nevis, el imponente Valle de Glen Coe y las riberas del Lago Lomond, el más grande del país, nos conducen a la ciudad de Glasgow, breve visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 9º: (Sábado) GLASGOW - BELFAST
Desayuno. Salida a primera hora para tomar el ferry en la pequeña ciudad de Cairnryan, que nos llevará en una travesía de poco más de 2 horas a Belfast capital de Irlanda del Norte. Almuerzo libre (Recomendado en el ferry).
Visita breve en bus de su dinámico centro urbano que ha sido testigo de una agitada historia reciente y ha sabido reinventarse hasta convertirse en una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido. Posteriormente, llegaremos a la famosa "Calzada de los Gigantes", paraje natural designado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podremos contemplar sus 40.000 columnas de basalto con forma hexagonal formadas hace 60 millones de años. Cena y alojamiento en el área de Belfast.
Día 10º: (Domingo) BELFAST - ATHLONE - GALWAY
Desayuno. Salida dirección sur de nuevo a la República de Irlanda y parada en Monasterboice, un antiguo monasterio del siglo V en el cual podremos observar uno de los mejores ejemplares de cruces
celtas del país y una torre circular que son parte del legado celta en Irlanda. Las cruces altas eran símbolos religiosos y herramientas de enseñanza y son de las mejores conservadas del país. Continuación
a la localidad de Athlone, a orillas del río Shanon, el más largo de las islas británicas. Almuerzo. Tiempo para visitar el Sean pub, el más antiguo de Irlanda que se remonta al año 900 d.C. Por la tarde llegaremos a Galway, la segunda ciudad en importancia de Irlanda, conocida por sus alegres pubs llenos de música y ambiente. Alojamiento en el condado de Galway.
Día 11º: (Lunes) GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - CONDADO DE KERRY
Desayuno. Dejaremos atrás el condado de Galway para viajar al sur de la isla, visitando los famosos e impresionantes Acantilados de Moher, a 230 metros sobre el nivel del mar y con más de 8km. de largo.
Acantilados de roca volcánica que presumen de ser las mejores vistas de Irlanda. Después del vértigo, iremos a visitar el Castillo de Bunratty y el Parque Folk, uno de los mejores y más auténticos castillos
medievales donde podrás revivir el estilo y el ambiente medieval de la época. Almuerzo. Llegada y alojamiento en el condado de Kerry. Cena.
Día 12º: (Martes) ANILLO DE KERRY - KILLARNEY - CORK
Desayuno. Dedicaremos el día a recorrer una de las zonas paisajísticas más imponentes de la isla: el célebre Anillo de Kerry en la Península de Iveragh. El recorrido forma un círculo completo que abarca
hermosos lagos, valles y montañas, recoletas villas tradicionales, pueblos pesqueros e históricas ruinas que nos descubren la Irlanda más ancestral que ha sabido mantener sus tradiciones. Llegada a Killarney, tiempo libre para visitar el centro histórico de la ciudad, lleno de casitas de colores, calles con muchísimo encanto y animados pubs. Por la tarde, continuación hacia Cork. Alojamiento en el condado
de Cork. Cena.
Día 13º: (Miércoles) CORK - CASHEL - DUBLIN
Desayuno. Cork, esta ciudad cosmopolita del suroeste de Irlanda con una ubicación imponente en una isla en mitad del río Lee nos anima a pasear entre sus calles del centro llenas de vida y color en la que destaca su popular y típico mercado inglés, la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj y la catedral protestante de San Finbar. Almuerzo incluido. Salida hacia uno de los lugares más fotografiado de Irlanda "Rock of Cashel", San Patricio visito este lugar en el año 450, y aquí fue coronado en el siglo X el primer Gran Rey de Irlanda. Esta considerado una de las mayores atracciones turísticas de Irlanda. Llegada y alojamiento en Dublín.
Día 14º: (Jueves) DUBLIN
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos, edificios históricos, bonitas plazas georgianas y jardines públicos sin olvidar su famosa universidad Trinity College. Tiempo libre para almorzar. Visita a Guiness Storehouse, lugar donde podrá conocer su antigua fábrica y degustar la mundialmente famosa cerveza negra. Tarde libre y alojamiento.
Día 15º: (Viernes) DUBLIN
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.